info@clinicabandama.com| 928 350 050 · 928 350 054

Servicios y Soluciones

Con un amplio abanico de servicios y tratamientos personalizados, la Clínica Bandama se adapta a las necesidades de cada paciente. El plan terapéutico con cada paciente es individualizado y se diseña a partir de una evaluación, un diagnóstico, unas necesidades y unos objetivos a conseguir, teniendo en cuenta la repercusión, que en la actividad interpersonal, familiar, de pareja y sociolaboral, produce el cuadro clínico en dicho paciente.

Todo ello con tratamientos respaldados por la evidencia científica, consenso de expertos y guías de prácticas clínicas, que intentan mejorar la Salud Mental y, en consecuencia, la calidad de vida de las personas que nos consultan.

La esencia de la Clínica Bandama es “emplear estrategias adaptadas a la realidad social”. Ante un trastorno mental, el objetivo principal son las expectativas de cura y la estabilidad psiquiátrica.

  • Consultas Externas: A través de consulta particular y por aseguradoras nuestros profesionales evalúan, diagnostican y consensúan el tratamiento más adecuado en base a cada patología.
  • Centro de Día: Atención integral a pacientes derivados de Consultas Externas que asistan a la Clínica por voluntad propia o prescripción médica. Servicio de 9:00 a 18:00 horas.
  • Hospitalización: Un gran número de psiquiatras nos confían a sus pacientes al solicitar el ingreso en nuestro centro, realizando un seguimiento conjunto de forma personalizada. Al confort de las instalaciones y programas de terapia ocupacional, se une la atención y control durante las 24 horas.
  • Unidad de Tratamiento de Deshabituación a la Drogodependencia y otras adicciones.
  • Terapias grupales.
  • Programa de Asesoramiento e información a familiares de pacientes.