info@clinicabandama.com| 928 350 050 · 928 350 054

Nuestra Clínica

Cerca de 50 años de Historia avalan a la Clínica Bandama como pionera y referente de la Salud Mental y Psiquiatría en Canarias. Fundada por el Doctor D. Miguel Roca Segura en 1966, su misión ha sido ofrecer soluciones terapéuticas personalizadas empleando estrategias adaptadas a la realidad social.

Desde su fundación hasta hoy, en la Clínica se han desarrollado diferentes procesos de actualización e innovación en su funcionamiento, llevando a cabo notables mejoras en el ámbito de la asistencia médico-clínica, su gestión administrativa, y en sus infraestructuras, ofreciendo un entorno seguro y confortable a sus pacientes.

La Clínica está ubicada en un entorno tranquilo, en un área residencial y de fácil acceso. Sus cómodas y modernas instalaciones están distribuidas de forma estructural, con áreas diferenciadas en función del nivel de cuidados y tratamiento que requiere cada paciente. Además, su servicio de comedor y cafetería, de elaboración propia, está supervisado por expertos nutricionistas que velan por una dieta saludable para los pacientes.

En la actualidad es D. José Roca Cabrera, su director-gerente, quien sigue intensificando los esfuerzos para conseguir una asistencia biopsicosocial de calidad y diferenciadora.

Sin duda, el tratamiento efectivo de las enfermedades y trastornos mentales de las personas, mediante infraestructuras renovadas, atención personalizada y utilización de una dilatada experiencia, se lleva a cabo en Clínica Bandama con el propósito de que nuestros pacientes puedan recuperar su bienestar mental, y por lo tanto, su vida normal.