info@clinicabandama.com| 928 350 050 · 928 350 054

Asistencia

La atención y el plan terapéutico de nuestros pacientes es individualizado y se diseña a partir de una evaluación, un diagnóstico, unas necesidades y unos objetivos a conseguir, teniendo en cuenta la repercusión, que en la actividad interpersonal, familiar, de pareja y sociolaboral, produce el cuadro clínico en dicho paciente.

En la Clínica Bandama tratamos y brindamos soluciones terapéuticas a los siguientes trastornos y desajustes mentales causados por:

Ansiedad y estrés:
Agorafobia, Fobia social, Fobias específicas, Trastorno del pánico, Depresión, Trastorno mixto ansioso-depresivo, Síndrome del quemado, Shock y/o estrés por crisis financiera, Ansiedad generalizada, Trastorno obsesivo-compulsivo, Reacciones a estrés y trastornos de adaptación, Trastornos disociativos (de conversión), Trastorno de somatización e hipocondriaco, Neuroastenia, entre otros.

Trastornos del sueño:
Insomnio, Trastorno del ciclo sueño-vigilia, Sonambulismo, Terrores nocturnos.

Consumo y adicción:
Alcohol, Cannabinoides, Sedantes o hipnóticos, Cocaína, Alucinógeno, Opiáceos, Tabaco y otras sustancias.

Trastornos del comportamiento y de las emociones:
Trastorno de la actividad y de la atención, disociales, de tics, acoso escolar, Demencia, Esquizofrenia, Esquizotípico y trastorno de ideas delirantes, bipolar, depresivos, otros trastornos del humor, Ciclotimia, Distimia, de personalidad, obsesivo-compulsivos.

Trastornos mentales y del comportamiento en el puerperio; Trastornos de la personalidad y del comportamiento del adulto; Transformación persistente de la personalidad no atribuible a lesión o enfermedad cerebral.

Trastorno del comportamiento y de las emociones de comienzo habitual en la infancia y adolescencia: de la actividad y de la atención, disociales, de ansiedad, de tics.

Trastornos de la conducta alimentaria:
Anorexia y Bulimia.

Disfunción sexual no orgánica:
Disfunción orgásmica, Eyaculación precoz, Vaginismo, Dispareunia.

Hábitos y del control de los impulsos:
Ludopatía, Piromanía, Cleptomanía, Tricotilomanía.